Personal de la Sub Gerencia de Parques y Jardines, viene realizando trabajos de mantenimiento y limpieza en la berma central de la Av. Perú.
Las piletas ubicadas a lo largo de esta avenida se limpian dos veces por semana, el cuidado y desinfección de las mismas es a base de cloro.
“Debemos de hacer un llamado a la población. Según indican los vecinos de los alrededores personas inescrupulosas usan el agua de las piletas para lavar trapos, y hasta las utilizan de basurero”, añadió Milagros Perez funcionaria municipal.
De esta manera, la sub gerente instó a la población a comprometerse en el cuidado del medio ambiente, conservando en buen estado los recursos ambientales de la comuna que es de beneficio para todos los sanmartinianos.
Finalmente, recalcó la presencia de personal de fiscalización el cual vigilará la zona. Cabe destacar que el municipio cada 30 días realiza el deshierbo, segado, poda y perfilado de las áreas verdes.













0 comentar esta entrada:
Publicar un comentario
escribe tu comentario aqui