El problema político del pueblo, no es que hayan varios grupos de izquierda; el verdadero problema, es la desconexión política de los partidos políticos de toda clase con la ciudadanía. En ese sentido, el esfuerzo central de todos lo debemos poner en la consolidación de un Gran Frente, Político-Social de izquierdas; que asuma como programa las banderas de las luchas de las organizaciones sociales; y resuelva los temas de representación en elecciones ciudadanas abiertas
jueves, 25 de agosto de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







0 comentar esta entrada:
Publicar un comentario
escribe tu comentario aqui